La última parte de “El juego del miedo” ha superado todas las expectativas al resonar bien con la círitca especializada y recaudar más de US 18 millones en su primera semana en cartelera.

Los fanáticos de “Saw” esperaban con escepticismo la décima edición de la franquicia, después de todo, la saga de terror ha experimentado grandes altibajos con cintas como “Saw 3D (2010)” y la precuela “Spiral (2021)”, proyectos que fracasaron en recuperar más de su presupuesto.

Sin embargo, la realidad es que “Saw X” se ha transformado en un gran acierto para Lionsgate, ya que recibió la calificación más alta de toda la saga con un 85% fresco en Rotten Tomatoes y un aceptable 7,2 en IMDB. Ambos indicadores apuntan a que tanto los fans como los críticos aprueban el “soft reboot” dirigido por Kevin Greutert (quien también dirigió Saw VII (2009)).

Los resultados preliminares son alentadores ya que en estos primeros 7 días en cines ha logrado conseguir más de US 18 millones en box office y se estima una recaudación de unos 50 millones de dólares a nivel internacional, posicionándose como uno de los grandes blockbusters de este año.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.