La última película de DC Studios ha tenido un rendimiento sub-optimo tanto a nivel local como alrededor del mundo, generando una perdida estimada de 200 millones de dólares.

Tras cumplir 4 semanas en las carteleras alrededor de todo el mundo, ya es posible sacar conclusiones acerca del rendimiento económico de “The Flash”. La película fue una gran apuesta para Warner Brothers luego de años en el limbo de pre producción, sin embargo, los resultados han sido decepcionantes.

El presupuesto asignado a “The Flash” fue de aproximadamente 200 millones de dólares, sin considerar costos asociados a la promoción de la película. Sin embargo, a su cuarta semana en cartelera solo ha recaudado cerca de 263 millones. Aun cuando se podría deducir una ganancia marginal de 60 millones, pero la mitad de las ganancias son destinadas directamente a los cines.

Entre los factores que han perjudicado su rendimiento se encuentran el polémico prontuario de su protagonista (Ezra Miller), quedar entremedio del reinicio del DCEU y el insipiente cansancio de las películas de superhéroes. De cualquier manera, ya se reúnen las condiciones para catalogarla inequívocamente como un “Flop”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.